Martes, Junio 27, 2017
Get the Flash Player to see this player.

Infancia

infancia

CHARLA-COLOQUIO RESTAURACIÓN DE AGROECOSISTEMAS Y CULTURA CAMPESINA

El proxximo martes, 3 de mayo, Sobrescobio recibira la visita de un grupo de alumnos y profesores de cuarto curso del Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM), dentro del programa docente de la asignatura â€Restauracion de Ecosistemas€. Entre las distintas actividades a desarrollar durante su estancia en el Parque de Redes destaca la celebracion, en colaboracion con el Ayuntamiento de Sobrescobio, de una charla-coloquio que estara abierta a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas.

Ponentes: D. Jaime Izquierdo Vallina (Servicios Medioambientales del Principado de Asturias) y D. Xuan Antonio Valladares (Foro Asturias Sostenible).

Martes, 3 de mayo de 2016a las 18:00 horas en el Centro Cultural Vicente Álvarez (Rioseco- Sobrescobio)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (CHARLA COLOQUIO.jpg)CHARLA COLOQUIO.jpg 658 Kb29/04/16 12:09

Escudo de Sobrescobio